6 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días: Día 6

Como director, eres comprometido a la hora de...

Preparar la partida. Puede que se me olvide alguna regla (casi seguro), que no contemple todos los posibles itinerarios que tomará la aventura (sería imposible), que me quede algún PNJ deslucido o estereotipado, que la aventura quede más sosa de lo que yo tenía en mente, pero nunca me he sentado frente a mis jugadores sin haber preparado las cosas.

Es posible, incluso, que mi mayor virtud sea también mi mayor defecto. El exceso de preparación, el "aún necesito leer/escribir esto o aquello", hace que mis convocatorias para dirigir se espacien excesivamente en el tiempo. Desde aquí lanzo este pequeño descargo de responsabilidad para con mis jugadores. Chicos, siempre tengo ideas para jugar pero nada de tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario