25 de diciembre de 2017

El desafío de los 30 días: Día 25

Si en el futuro pudieras escribir tu propio juego, ¿cómo sería?, ¿de qué trataría?

Cualquiera que me conozca sabe que, en general, soy bastante poco creativo. Años de resolución de problemas de ingeniería han configurado mi mente de forma que siempre intento encontrar la explicación o la utilidad de algo y mis capacidades artísticas se han resentido. Sí, correcto, esto que acabo de hacer es análogo a esa típica excusa cuando a alguien le cuesta hacer un cálculo mental y se justifica diciendo: es que soy de letras.

Nunca he tenido aspiraciones literarias en este sentido. Me doy por satisfecho con mantener el ritmo de juego actual (en torno a una vez al mes) o conseguir aumentarlo en la medida que mis obligaciones paterno-filiales me lo permitan. De hecho, me llama la atención siempre que algún compañero en G+ comenta la cantidad de proyectos que tiene en lista de espera o que ha conseguido escribir 400 palabras en ese día.

No sé, me da la sensación de que ya tenemos de todo y que va a ser difícil que llegue un desconocido como yo con una idea innovadora debajo del brazo a revolucionarlo todo. Creo que sí sería bueno en una labor de traducción de algo querido, de algún juego de mis amores tipo Reinos Olvidados. Porque tengo buen nivel de inglés, porque soy un poco nazi con la ortografía y porque soy bastante meticuloso a la hora de redactar.

Quizás no es la respuesta que esperabas, pero es la que me sale. Feliz Navidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario