Khondazhano explorador
Características: Fue 12 (+1), Des 13 (+1), Con 14 (+2), Int 12 (+1), Sab 13 (+1), Car 11 (+0).
Rasgos raciales: 6 x Énfasis en habilidad (Atención, Buscar, 3 x Saber, Sigilo)
Habilidades: Acrobacias +3, Atención +9, Atletismo +6, Buscar +8, Montar +2, Saber (naturaleza) +9, Saber (geografía) +6, Saber (subterráneo) +8, Sigilo +8, Supervivencia +7.
Dotes: Competencia (armaduras ligeras, armas sencillas, armas marciales), Aguante, Rastrear.
Bonificaciones: Ataque +6, Fortaleza +6, Reflejos +5, Voluntad +4.
Combate: Iniciativa +5, Velocidad 9m, Defensa 15 (Desprevenido 14), Armadura (RD 2, Pen. 0[-1]), Ataque desarmado +6 (1d3+1), Arco largo +6 (1d8,20x3), Daga +6 (1d4+1, 19 - 20), Derribar/Presa +6.
Salud: Puntos de Resistencia 36, Umbral de herida grave 10.
Equipo: arco largo, daga, raciones de viaje (1 semana), odre (2l), mochila, armadura de cuero tachonado.
Lenguajes: común, khondazhano.
Puntos de Acción: 1
Características: Fue 12 (+1), Des 13 (+1), Con 14 (+2), Int 12 (+1), Sab 13 (+1), Car 11 (+0).
Rasgos raciales: 6 x Énfasis en habilidad (Atención, Buscar, 3 x Saber, Sigilo)
Habilidades: Acrobacias +3, Atención +9, Atletismo +6, Buscar +8, Montar +2, Saber (naturaleza) +9, Saber (geografía) +6, Saber (subterráneo) +8, Sigilo +8, Supervivencia +7.
Dotes: Competencia (armaduras ligeras, armas sencillas, armas marciales), Aguante, Rastrear.
Bonificaciones: Ataque +6, Fortaleza +6, Reflejos +5, Voluntad +4.
Combate: Iniciativa +5, Velocidad 9m, Defensa 15 (Desprevenido 14), Armadura (RD 2, Pen. 0[-1]), Ataque desarmado +6 (1d3+1), Arco largo +6 (1d8,20x3), Daga +6 (1d4+1, 19 - 20), Derribar/Presa +6.
Salud: Puntos de Resistencia 36, Umbral de herida grave 10.
Equipo: arco largo, daga, raciones de viaje (1 semana), odre (2l), mochila, armadura de cuero tachonado.
Lenguajes: común, khondazhano.
Puntos de Acción: 1
TRASFONDO
Zogrosh es un explorador que vivía del campo en Yálanzhar, anteriormente parada ribereña en el Rauvin entre el paso de la Luna y Eternlund. Tras sufrir una de las múltiples incursiones de orcos en la zona, perdió todos sus bienes y familiares cercanos. Él sobrevivió y huyó, viéndose obligado a vivir en las tierras salvajes, donde aprendió todo lo que sabe a día de hoy. En ocasiones es contratado como explorador y gracias a ello, obtiene algo de dinero con el que consigue los pocos bienes materiales de los que dispone.
Idea original de Óscar de la Cruz
Ilustración de Joan Treze
Idea original de Óscar de la Cruz
Ilustración de Joan Treze
No hay comentarios:
Publicar un comentario